Problemas resueltos de cinemática 4º ESO

En este caso os adjunto un archivo con varios problemas resueltos de cinemática de 4º ESO. En el anterior post os puse un archivo con varios ejercicios resueltos de dinámica. Si quieres verlo pincha en los enlaces de física de 4º ESO de la derecha, Bien, en este caso aprenderéis a calcular o resolver movimientos uniformes y movimientos acelerados, posición de un móvil en un instante de tiempo dado, tiempo que tarda en recorrer una distancia, encuentros entre dos móviles con velocidades distintas y separados por una distancia, aceleración de un móvil, tiempo de frenada, tiempo que tarda un objeto en caer desde una caída libre, velocidad con la que llega al suelo en un movimiento de caída libre...

En total son 7 problemas resueltos de cinemática. Se calcula todo lo que se suele pedir en los exámenes. Para descargar el archivo pincha en el siguiente enlace:

Problemas resueltos de cinemática 4º ESO

Como siempre recordaros que en el canal de Youtube tenemos más de 3000 ejercicios resueltos de Física, Química y Matemáticas y que estamos llegando a los 13.000 seguidores y subiendo.

problemas resueltos de cinematica 4 ESO


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada