Nuevas secciones de problemas resueltos de fabricación, materiales, electrónica, circuitos, hidráulica, automática, estructuras y neumática

Hola a todos. Como veis ya tenemos una fuente de información relacionada con la Química bastante considerable. Pero todavía vamos por la mitad de los temas. Vamos a iniciar otra sección que va a ser de la teoría de Física. Todos los días incorporaremos posts con teoría de Física hasta conseguir una fuente de información tan grande como la de Química de forma que tengais prácticamente todo lo necesario para entender el maravilloso mundo de la Física y Química.

Hemos estado un breve espadio de tiempo sin añadir problemas resueltos, pero hoy lo vamos a retomar, y además con fuerza.

Quiero informaros además que vamos a añadir también una sección de problemas resueltos de fabricación, materiales, electrónica, circuitos, hidráulica, automática, estructuras y neumática.

No pares de visitar la página porque cada día crece un poco más. Visitanos también en Facebook y en Twitter , cada día nos siguen más y más personas, ¡Únete a esta gran comunidad donde nos ayudamos entre todos!.

Un saludo y espero veros por aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada